Arriba

Fotografia calato

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.fotografiacalato.com

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
 
Información general:

Información sobre o por el contacto.

Cortos

CORTO: El Joven Manos de Picahielo, de Carlos Andrés Noriega

Entre conversatorios y funciones de cine internacional, la reciente Semana del Cine de la Universidad de Lima celebró su acostumbrado concurso Corto de Boleto.

CORTO: Ni un #CelularManchado Más, de Carlos Andrés Noriega

Smartlovers es un colectivo de amantes de lo digital cuyo único objetivo es empoderar a los millones de usuarios de los omnipresentes Smartphones con las herramientas para dominar la tecnología.

CORTO: Legato, de Daniel Vega

Daniel Vega dirigió El Mudo junto a su hermano Diego. Ahora, en solitario, nos trae Legato: El Poder de la Amistad, parte de la campaña Piscos Espirituosos de BBVA Continental.

CORTO: Las Raíces, de Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza, director de El Evangelio de la Carne, nos presenta ahora Las Raíces: Un Amor que Vence al Tiempo, parte de la campaña Piscos Espirituosos de BBVA Continental.

Vídeo de la semana

Noticias al azar

Nicolás López quiere filmar en Perú

El chileno Nicolás López estrenó este año Sin Filtro en nuestro país vecino, una comedia donde una mujer estresada se somete a un tratamiento de acupuntura que la lleva a soltar sus amarras y decir las cosas sin filtro.

Lombardi en New Jersey

New Jersey es tal vez el estado con el mayor número de peruanos en Estados Unidos; ahora nuestros compatriotas podrán ponerse al día con producciones recientes del cine nacional.

Nuevo trailer de "Locos de Amor"

Tondero empieza con el conteo regresivo para el estreno de una de las producciones cinematográficas más esperadas del año: LOCOS DE AMOR; presentando un nuevo avance de lo que será la primera película musical realizada en el Perú con la dirección de Frank Pérez Garland.